¡Ikono Xpress estrena sitio web, más de 12 años innovando!

1 1 ikono xpress marketing digital

Ikono Xpress cumple 12 años de su creación, en octubre 2005 en la ciudad de los crepúsculos, Barquisimeto, en Venezuela.

En estos tiempos de cambios, nos mudarnos a Bogotá en el 2015,  en busca de nuevos horizontes, en una tierra de oportunidades.

Ahora nuestro público objetivo está principalmente en el espectro digital, lo asumimos como estrategia para diferenciarnos y competir en el mercado publicitario Colombiano que es de un alto nivel sobre todo en cuanto a Impresión se refiere.

Para celebrar nuestros 12 años, lanzamos nuestra nueva página web con una refrescada imagen de Ikono Xpress, realizada por nuestro excelente equipo de profesionales del diseño y desarrollo web.

En la misma destacamos quiénes somos Nosotros, nuestros servicios de Branding y Marketing (inbound), una nutrida sección de nuestro fructífero Portafolio y un amistoso formulario de Contacto.

Te invitamos a visitarla y conocer los servicios que te brindamos en nuestro estudio de comunicación visual con toda la inspiración y pasión que nos ha caracterizado a lo largo de toda nuestra trayectoria.  

Pronto podrás disfrutar de asesorías y capacitaciones sin costo en el tema digital para emprendedores, y para quienes deseen ampliar su público y éxito comercial con una estrategia de marketing integral, debidamente sectorizada, de mayor alcance y usando las herramientas y aplicaciones digitales más efectivas.  No te lo pierdas.

Síguenos en nuestro Blog, y redes sociales.