3 pasos para iniciar con éxito tu negocio a través de tu Plan de Marketing Digital

687 337 ikono xpress marketing digital

Por mi experiencia puedo contarte que en su mayoría de las personas quieren aprovechar al máximo su potencial, pocos tienen una idea de negocio y todos saben que el marketing digital da buenos resultados para los mismos. Te enseñamos algunos consejos para que puedas triunfar con un negocio digital.

Explota tu potencial y alcanza tus objetivos

¿Quiéres desarrollar al máximo tu potencial?

Puedes ser emprendedor dentro de una empresa o fuera de ella. Desarrollar al máximo tu potencial y dar siempre un poco más de ti. Por ello el aprendizaje es una constante sea con formación académica o autodidacta.

¿Tienes una idea de negocio?

Para crear y conceptualizar tu idea de negocio, puedes asesorarte con entes como Cámaras de Comercio, algunas dan instrucción virtual, como la Cámara de Comercio de Bogotá.

Asi como Investigar en fuentes secundarias : internet , y primarias: personas que han creado y tienen sus propios negocios.
Hay herramientas virtuales y gratuitas, que te pueden ayudar a conocer el tamaño del mercado, info demo y psicográfica de la población (ejemplo: https://geoportal.dane.gov.co/v2/?page=elementoAnalisis ),  características de empresas de cada sector económico y más .

¿Quiéres tomar un curso gratuito para tener clara una idea de negocio?

Puedes ver más información en éste enlace goo.gl/JFmrg1 . Terminan pronto las inscripciones. Son Gratuitos

En éste artículo de FORBES te hará sorprender con lo fácil que es conocer las necesidades de las personas que puede satisfacer tu negocio https://www.forbes.com.mx/los-6-pasos-para-iniciar-un-negocio-digital/ 

Los 3 Pasos para iniciar tu negocio digital:

1.  Diseñar tu Plan Estratégico de Marketing Digital:

Antes de poner en práctica el Marketing digital para impulsar tu idea de negocio, debes pensar en un Plan Estratégico con 5 aspectos indispensables: Producto, Precios, Promoción, Público, Punto de Venta.

2. Llega el momento de la Creatividad.

 

Luego de definido y establecido el Plan, es un buen momento para desarrollar toda la parte creativa. Diseño de imagen corporativa, diseño de tu sitio web, post para redes sociales y más.

3. Ya puedes Comunicar.

Así ya podrás publicar tus contenidos y comunicarte con tu audiencia teniendo claro los pasos a seguir. Por ello hacemos énfasis en realizar primero que todo Tu Estrategia de Marketing Digital

En ikono xpress podemos asesorarte para crear la mejor estrategia. , y acompañarte a Comenzar e Impulsar tu negocio, Multiplicar tu audiencia y Alcanzar los objetivos de tu marca y tus SUEÑOS. Marketing no es solo vender más, hoy el publico es On Demand, escoge lo que quiere ver y lo que tiene valor para él.

Recuerda:

Estrategia, Creatividad y Comunicación, 3 pasos claves para tu negocio digital

Escríbenos o llámanos para asesorarte. +573166972140 Juan Ruiz.www.ikonoxpress.com