Comienza, Crece e Impulsa Tu Proyecto.

Comienza a Crecer:

Lo más importante para empezar es tu Branding e Imagen Corporativa

Sabias que la originalidad de tu proyecto comienza con tu logotipo? Un buen logo se convierte en un elemento casi inmortal y por el cual tus clientes siempre van a recordarte. Por ello es muy importante que tengas la mejor y más acertada asesoría. En Ikono Xpress le damos a tu marca el toque de inspiración que necesita para conectarse con tus clientes.

En Ikono Xpress damos identidad gráfica a tu proyecto, marca, negocio, producto o servicio. Te asesoramos desde el momento de la creación del concepto de tu proyecto, sintetizamos el mensaje en gráficos, imágenes, video, texto y/o sonido,   utilizamos el medio más idóneo para transmitirlo a tu target, garantizando su alcance y efectividad.

Diseñamos tu Logotipo, Slogan, Templates para Presentaciones, Manual de Identidad con todos los lineamientos gráficos de tu marca.

Así mismo diseñamos tu papelería, la decoración de la fachada e interior de tu negocio, empaques y ofrecemos servicio de impresión.

Conoce algunos de nuestros trabajos de branding, imagen corporativa, empaque, y más haciendo clic aquí.

Impulsa tu Proyecto:

Expándete a miles de potenciales consumidores a través del mundo online.

Hoy en día en la web​ ​se encuentra​n​ la mayoría de consumidores y tus posibles clientes.​ ​Las marcas que cuentan con presencia digital tienen gran ventaja sobre las que no.

Anímate, si quieres que tu marca trascienda fronteras es momento de hacerte presente en el mundo digital.​ ​ Nuestro equipo de profesionales te asesoramos y cuidamos tu imagen, reputación, e interacción en los medios digitales.

Para ello te brindamos el servicio de diseño web, y una gama de soluciones de acuerdo a tu necesidad, one pages, sitios, y portales web, a la medida y administrables de acuerdo a tus requerimientos.  Adaptamos tu web a los equipos móviles.

Pensamos en el éxito de tu solución web por ellos realizamos una estrategia en medios analógicos y digitales para generar prospectos interesados en tu propuesta de valor, y lograr la conversión de los mismos, garantizando así también el éxito comercial.

Conoce algunos de nuestros trabajos de diseño web haciendo clic aquí.

¡CUÉNTANOS TU SUEÑO HACIENDO CLIC AQUÍ!