IKONO X-PRESS

El mejor equipo a tu servicio

Quienes Somos

Ikono Xpress es un estudio de comunicación visual en donde diseñamos estrategias de marketing integral para el éxito de tu proyecto personal o empresarial, branding, imagen corporativa, redes sociales, web, SEO.  Tenemos soluciones digitales a tu medida.

Nacimos en el año 2005, fundada por el diseñador Juan Ruiz Vivas, hoy miembros de su familia y amigos conforman la gran familia Ikono Xpress.

Nuestra sede de operaciones es la ciudad de Bogotá,  y trabajamos online con parte de nuestro equipo humano desde Venezuela.

Un poco más de nosotros:

Guillermo Valera “el Guille”, es Licenciado en Diseño Gráfico, con una dilatada trayectoria,  desempeña tareas de logotipado, empaque, web design, siempre aporta sus propias ideas y recomendaciones al brief, y sus diseños son modernos, minimalistas, muy acertados, y acordes a las tendencias actuales.

Enderson Castillo “Jef”, es Ingeniero en Informática, es nuestro desarrollador web, estamos realizando proyectos interesantes e innovando constantemente en ésta área gracias a su trabajo y asesoría.

Alvaro Ruiz “Alvarito”,  es Ingeniero en Agronomía, brinda apoyo estratégico dentro de nuestro proyecto, y gracias a su inquietud y facilidad de comunicación realiza también la planificación, creación y publicación de contenidos para varias de nuestras cuentas.

Juan Ruiz, es Diseñador Gráfico, Fotógrafo Aficionado, y Técnico en Organización y Métodos, lleva a cabo tareas gerenciales, de coordinación, relaciones públicas y ejecutivo de cuentas.  Le apasiona la Social Media y la generación de contenidos.

Ruth (economista), Diana Ayanith (Contadora) y DianaCarolina (estudiante) forman parte de nuestra familia, aportan su valioso apoyo en la supervisión de copys, en el área contable y tareas varias.

Soporte Dedicado

Atendemos tus necesidades siempre que nos necesites

Soluciones a Medida

Creamos soluciones a la medida de tus necesidades

Rápida Acción

Nos avocamos a resolver tus problemas de forma efectiva.